Características de los Boxers
El Boxer es una raza de perro alemán, atlético y elegante. ¿Sabías que los perros Boxer fueron los perros de guerra durante las dos Guerras Mundiales? Pero hoy en día, su carácter activo y juguetón, y su buena mano con los niños le han convertido en una de las razas de perros más populares del mundo. Vamos a conocer un poco más de esta raza:
Los perros boxer son ideales para…
Los Deutscher Boxer , o simplemente perros Boxer a secas, son una raza de moloso alemán de tamaño mediano. Fueron criados originalmente como perros de trabajo. Los perros boxer rebosan fuerza, energía, vitalidad y ganas de divertirse. El bóxer es a menudo como un perpetuo niño grande; es amoroso, amistoso e incansable y juguetón, pero siempre protector.
El bóxer es ideal para gente activa, amante del deporte y de las salidas al aire libre. Es preferible que lo tengan personas con experiencia previa con perros, que sepan ser firmes y tranquilas en su educación (ya que este perro tiene mucha energía). Por este motivo, el bóxer también puede ser el perro ideal para familias activas, a las que les guste el campo y las excursiones, o el deporte.
Historia de los perros Boxer
El bóxer pertenece a una raza relativamente nueva, ya que se desarrolla a en la Alemania del siglo diecinueve. Los perros boxer descienden de antiguos mastines alemanes y bulldogs ingleses. Eran utilizados en la época como perros de trabajo, especialmente por los carniceros y otros oficios que necesitaban manejar ganado. El nombre deriva de la palabra “Boxl”, que es irónico utilizar para este tipo de perros de raza, ya que significa “mestizo”
.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario